sábado, 14 de junio de 2008

Ayuno


Si! lo logre, ayer ayune todo el día
costo mucho mentir
costo que coman pizza adelante mio y snacks
pero me resistí
tome laxantes a las nueve de la noche y a eso de las diez de la mañana no soportaba mas el dolor en mi estomado
y estaba descompuesta
pero bueno
era lo que queria comenzar a sacar todo de mi cuerpo

recien me llamo mi mama por telefono
"amor no queres ir a almorzar al barrio chino"
SABE que me cuesta resistirme a la comida oriental
y le dije ahi ma, es que quede en comer con las chicas en mc donalds a la tarde
y me dijo "pero vas a comer?"
mama sabes que no puedo resistirme a mc donalds!
JKAJKAJKJKA si claro, como si no pudiera, hoy puedo resistirme a todo
absolutamente a todo
asi que, segundo dia de ayuno
me siento con fuerza
se que voy a poder seguir todo el dia
a al noche laxantes de nuevo
de apoco todo va a salir como quiero.
mañana me peso.
y va a ser un dia complicado, es el dia del pade en argentina
lo que significa que voy a un restaurant a comer con toda la familia
voy a comer una ensalada
o algo asi
y no voy a cenar
lo mismo el lunes que voy al cine c mama y me va a obligar a comer
segun ella estoy flaca, y yo soy conciente de que estoy demasiado gorda
pero confio en mi
y se que voy a lograr mi meta
GRACIAS PRINCESAS

1 comentario:

Martina Tolosa dijo...

todo bien, pero creo que te estás equivocando... no vas a ser perfecta si no comes, todo lo contrario, vas a estar re flaca y se te van a marcar las costillas, y vas a estar fea! para mi, osea YO preferiria mil veces estar gorda que estar flaca esquelética, no lo experimente y espero no experimentarlo nunca pero estoy segura que es horrible sentirse mal todos los dias, es una enfermedad, y nose para mi no tendrías que publicarlo asi porque es como que estás tirando el ejemplo a todas las minas que NO COMAN para ser PERFECTAS y no van a ser perfectas nunca, y no comiendo menos...
en fin era eso.. un beso y no lo tomes a mal eh! es lo que yo pienso, quería hacertelo saber