domingo, 6 de julio de 2008

Carrera


Mañana comienza la carrera de estoyposeida
asi que
esta semana vamos a ir con todo
no para ganar
sino para bajar
estoy estancadisima y eso me pone de mal humor
pero tambien tengo cosas buenas
como que me entra ropa q NUNCA antes me entro.
pero bueno
mucho preguntan si las de la foto soy yo
y vuelvo a aclarar que no
hoy voy a dejar una foto de lo que es mi panza
que es la que mande para la carrera
para que vean cuando asquerosa se puede ser
si se deja estar.
Besos chicas, gracias por TODO
en especial a sofia que siempre esta para todo.

3 comentarios:

malditaseas dijo...

me gustan las costillitas.
sigue asi, el ánimo es lo primero que debemos tener.
a mi me compraron una bici, asi que refeliz.
saldré todos los dias.
un beso.

Anónimo dijo...

hola princesa aqui pasandome por los blogs de las participantes, lindo tu blog, espero que bajes muchos kilos estas dos semanas, ha y veo que te gusta cielo latini y eres de argentina a mi me encanta ese pais.
besos

Car dijo...

vamos a correr un dia de estos?